Mis publicaciones


Diciembre 2013: Nuevo número de Escuela Infantil para todos, con excelentes artículos enfocados en NAVIDAD. Con mi colaboración Our Magic Christmas! descubrirás una forma entretenida de vivir la Navidad con los niños en la clase de Inglés de Infantil. ¡No te lo pierdas! 




Noviembre-Diciembre 2013: Participación en la revista ACENTO. Mi aula de Inglés e Infantil por el Mundo. Colaboración en la sección de esta gran revista digital educativa. Podéis verla también AQUÍ.






Septiembre-Octubre 2013: Damos comienzo a un nuevo año escolar con ilusión, alegría y nuevas ideas. Con este artículo: Hello Teachers, Hello Friends, Welcome Back To School Again!, los más peques del cole se divertirán en las clases de Inglés y disfrutarán de la creatividad e ilusión de sus profesores/as.
Aquí te dejo nuevas ideas para este curso. ¡A disfrutarlas! 
Haz Clic en la imagen y podrás leer mi artículo completo :D




Julio-Agosto 2013: Despedimos el curso con un súper especial del verano, ¿te vas de viaje con los peques? ¡No hay problema! Con Escuela Infantil, la revista, te mostraré estupendos juegos e ideas para pasarlo en grande durante vuestro viaje. I Spy With My Little Eye, te mostrará una nueva forma de viajar con los peques mientras practicáis Inglés juntos :).
Feliz veranito a todos, ¡Todos a descansar! Muaks,
Daniela A. Ayala M.



Artículo Mayo-Junio 2013 para Escuela Infantil: 


Entrevista para Aula de Papel de Oxford. 
¿Quieres leer más? Pincha aquí


Mis agradecimientos al periódico Magisterio y a la periodista Virginia Seseña por acordarse de mi trabajo y de mí para este número de este tan prestigioso periódico educativo. Marzo 2013.
Repor Edublogs




¡Extra, extra! Escuela Infantil vuelve a a tu kiosko con un especial de Inglés cada dos meses y todo en Inglés para tí :).
¡Anímate a comprarla! y así podrás leer mis artículos :D 

besitos de Daniela Andrea Ayala Molinari.








Revista Escuela Infantil Enero-Febrero 2013


Artículo para Escuela Infantil "Hello Winter" Enero-Febrero 2013





Escuela Infantil Noviembre - Diciembre 2012


Artículo para Escuela Infantil : Santa Claus is coming to town. Noviembre-Diciembre 2013




Artículo para Escuela Infantil Septiembre-Octubre 2012.

La revista Escuela Infantil ya está en tu kiosko, ¡no te la pierdas!


Leyendo mi artículo "Back to School" página 27 ;)


Las ideas de Daniela en la Red: Página 13


Mi artículo especial para el verano: A picnic Day! Mayo-Junio 2012

La entrevista que me hizo Ana Sevillano Mayo-Junio 2012


Daniela con el nuevo número de Marzo-Abril 2012

Listo el artículo It's Spring Time!! :P
Llega la primavera, que la sangre dicen que altera,jejeje, y aquí MaestraconPDI os trae ideas para el aula de infantil en el área de Inglés. Espero que os gusten.
Un beso enorme a todos, ¡feliz primavera a todos!:D
Daniela.
Con el número de Febrero 2012 de la revista Escuela Infantil
Estimados amigos:
Este curso  2011-2012 me ha traído nuevos proyectos entre manos y desde ya estoy en campaña de hacer artículos sobre educación, fundamentalmente dentro del área de lengua extranjera.

De este modo, a partir de ahora inauguro esta nueva sección de mi blog, invitando a todo el mundo a ver y leer mis artículos publicados.

El primer artículo, ha sido una colaboración hecha para OXFORD MAGAZINE, de O.U.P. y la podéis ver en este enlace. Es una recetita educativa para trabajar la Navidad usando como recurso las nuevas tecnologías.
All I want for Christmas is... My first article published by the Oxford Magazine,December 2011.

Después he realizado colaboraciones en la revista ESCUELA INFANTIL, que sale a la venta en vuestro kiosco cada dos meses a partir de ya.

El artículo de este mes de FEBRERO 2012, se llama CARNIVAL AT SCHOOL!! Aparece señalado en la portada y lo encontraréis en la página 30.


Daniela, maestraconPDI, contenta tras recibir su ejemplar y ver su artículo publicado ;-)

Agradecimientos:

Quiero dar las gracias a Nina Lauder por su confianza y apoyo  y por brindarme esa gran oportunidad de escribir para Oxford.

También quiero dar las gracias a mi buena amiga Ximena Montilla, quién siempre confía en mis posibilidades y me anima a ir hacia adelante.

Agradezco a Ana Sevillano su confianza en mi trabajo y el brindarme esta oportunidad de aportar mi granito de arena a la revista Escuela Infantil.

Agradezco enormemente el apoyo y cariño dado por parte de mis padres y mi marido en esta nueva etapa profesional.

Gracias a todos vosotros yo hoy soy más feliz si cabe :D

¡GRACIAS A TODOS! 

Daniela A. Ayala   Molinari.
Maestra especialista en lengua extranjera y amante de las NNTT aplicadas a la educación.

4 comentarios:

Natacha y su clase dijo...

Me encanta tu espíruto. Siempre transmites alegría, energíiiia, ganas de continuar. Tu esfuerzo, tiene sus frutos. Continúa así. Un beso enorme y mucha suerte en tu nueva andadura. Con cariño: Natacha

Ximena dijo...

Dani, que nos haces llorar :( Gracias a ti por compartir con nosotros tus creativos proyectos, ideas y sueños hechos realidad. Tienes el perfil de esos docentes que como bien decimos en TreeHouse saben inspirar.

Sigue adelante que te acompañaremos y apoyaremos en tu maravillosa labor.

Un gran beso,

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

ohhh!! Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios y a Ana y Nina por sus e-mails :)
Besitos!!
¡Seguiremos trabajando y creando!:****
Daniela.

nere dijo...

Hola Daniela como siempre positiva y graciosa eres la mejor profe que pueda haber en este mundo. Muchos besos gigantescos .Hasta mañana