lunes, 9 de noviembre de 2015

EL CRUCIGRAMA DE LOS SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS


¿Te gustan los crucigramas? A mí me resultan bastante interesantes. Desarrollan nuestras capacidades y permiten en este caso que repasemos contenidos estudiados en el área de lengua.
Así que os invito a visitar este ENLACE y disfrutar de un aprendizaje divertido a través de este crucigrama.
Podéis hacerlo en grupos o parejas y así la actividad será más colaborativa. ¿Te animas?

Saludos de profe Daniela.
Muaksss.
Daniela A. Ayala M.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy javier el juego mola mucho

Anónimo dijo...

De J y Henar.
Nos ha encantado es una divertida forma de aprender.

Nuria dijo...

Hola profe, me gusta mucho tu blog y todos los juegos que tiene.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Me alegro mucho chicos. Gracias!!

Marcos T dijo...

Hola Daniela gracias por los juegos que nos has puesto en tu blog . Deverdad son muy
divertidos y los he completado todos




gracias Marcos Torrejón


Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Muy bien!!! Así da gusto ;).

ruben v dijo...

profe mi cuento de otoño es muy corto

marcos dijo...

DANIELA ME HA ENCANTADO TU BLOG ESTARÉ HA QUI SIEMPRE

Irene dijo...

Hola Daniela soy Irene, este blog es muy divertido, y además me sirve para estudiar. Ahora me entero mucho mejor de las cosas. Graciaaaaaaas!!!!!!!!!!!

Claudia dijo...

Hola profe soy claudia y e jugado alos juegos y molan mucho.